28/4/09

de rumbos y de rumbas, derrumbo y derrumbas

Se me apago la compu, lo que escribia se borro.... sera que no debia ser? no se...quisas sonoba caotica?

Pero que en realidad necesitaba decir algo... No tengo diario intimo.

La gente ahora escribe aca, sera que el viejito diario intimo cayo en el olvido, y no necesitamos esconder, sino contar, para quien sea?
Talvez esa necesidad de la escucha, esa que abandonamos desde que aprendemos a decir abua, o qeo ma.... desde ahi aprendemos a que la vida pasa por ser escuchados, no por escuchar.

El que se me apague la compu me hizo cambiar de rumbo. Debo decir, reflexionar en otras cosas que casi nunca importan....la modernidad,...oh modernidad! tu que nos dejas hacer, pero no pensar....

Mis rumbos y rumbas me llevan de tus ojos a la esquina del planeta, todo ese edificio con bases a lo loco hechas a quedado en menos que pedazos de tizas...y ellas eran de colores...menos esa que habia elegido para escribir...y habia escrito mal porque puse una Y, era un no.

Esa pequeña llovizna que me regaba el alma iba en direccion este.....

Mis pestañas intentan despejar de mi vista esa figura difusa y clara a la vez. A veces me despierta abruptamente...bajo sombras claras....otras muy delicadamente, bajo la luz oscura...

Describir mas no puedo, mi vai ven es tragico....

No tengo dirio intimo, no lo quiero....quiero un grito despavorido que se escuche bajo las puertas transparentes de hierro, esas que dan amplia entrada mentirosa....

Me gustaria decir ahora que satisfecha termino mi desahogo, pero no es asi....mi vida transcurre entre retazos, acuarelas y derrumbes

No hay comentarios: