25/4/09

dia porque te escondes bajo la noche?



pienso, un poco nomas, de a pocos... quisas siguiendo la linea que se me presenta pueda dilucidar algo....tal vez no quiero. esta noche pinso en vos... en que pasó...

mi ausencia se desdibuja cada dia un poquito mas....no me interesa la coherencia que pueda o no expresar...mi vida transcurre entre retazos y carteles que me dicen algo, pero a los que no sigo mucho.

me cuestiono cada instante...interesa? no.




ya lo dijo el sabio test de facebook, sufro de una bipolaridad, jajaja. pero si es cierto. conozco mis limitaciones y mis virtudes. pero que hacer con ellas? un dia, bajo una fina llovizna alimentada por el dolor y la ternura y la alegria mezcladas, me destendre. no se a que todavia.

entretantos se me oscurece el alma, vivo momentos esplendidos seguidos de inquietantes agonias...y como trasmitirlo? no. no puedo. a quien? a Dios? El ya me conoce...le imploro su guia cada dia....pero a veces desfayesco igual.
mis fuerzas no son sufientes....pero Tú Señor dijiste que no llevariamos mas cargas de las que pudieramos cargar, pero mis fuerzas no bastan....

ahora me expongo, ante quien lea esto, no me interesa....es la necesidad lo que me sustrae....en el tiempo.
y pienso....a veces, de a pocos y a mordizcones, que espero para tomar en mano mis herramientas? no se.....
cuando llega una de estos momentos desearia poder....

tan solo eso, que la impotencia termine, que aparezca una mariposa, una alegria....una cancion...








No hay comentarios: