1/7/09




Ayer recorri un instante nada mas
los dias en que mi alma era un mar
no puedo expresar lo que sentia en mi vida
lo que nada valia en mi para ti servia.

Mil noches en que mil lagrimas llore
en mi oscuridad tu luz ilumino
fue tu manto que del frio me cubria
tu mirada puesta en mi me protegia.

Frente a ti, parado frente a ti
mirandote a los ojos sin poder resistir
frente a ti, parado frente a ti
esperando que termine y ponerle fin.

Ayer rocorri un instante nada mas
los dias en que mi alma era un mar
noches de soledad abrazando el dolor
tiempos de confusion herido el corazon.

Frente a ti, parado frente a ti
mirandote a los ojos sin poder resistir
frente a ti, parado frente a ti
esperando que termine y ponerle fin.

tema de Version....

1 comentario:

José Ignacio dijo...

Buen estribillo.
Hasta un momento.