5/7/09

Escibir sobre vos mas alla de mi....
es como no decir, es hablar a travez de la mirada...

Pensandolo bien, cuando no despierta aun, estas...apareces sin querer.
Ya no es como aquellos dias en que despertando te sentia, cuando eras mio.

Nuevamente escribir y siempre de vos, en realidad de mi.
Cuan egoista soy, que no se desprender el mi de ti. No se.
Incertidumbre crecez a pasos agigantados, a mas tu, mas yo.
mas yo, es menos tu-

(TE AMO o es la satisfaccion de mi ser reconfortado lo que anhelo de nuevo, pienso...)
Alegria vuelve, no escapes de mi
Te quiero dentro , no vagando por alli...
Doblemente egoista, no te quiero a ti.

3 comentarios:

MDM:David Ser dijo...

como olvidar de quien estasenamorada??
o es que no soporta que no le acompañen...

raro viniendo de vos O.o

José Ignacio dijo...

Formas parte de él, del nosotros, del pasado, del presente.....

nois dijo...

siempre, siempre...mas alla de olvidar desamores, mas alla de tiempo...la alegria nos acompaña y se aleja....