30/7/09

puntos de suspenso

Intento extraer anhelos que si supieran que anhelar saldrian de mi cabeza....
no se si es por un problema de raiz o de simple punta, pero cada uno de mis cabellos llora tu incertidumbre...
y aunque jamas hayas dicho nada de eso, lo se....se que es inutil no intentar...pero a veces me pierdo en ese camino escabroso que se dibuja entre los claros , entre los grises...
ya no depende de si quiero o debe ser....todo pasa por pasar???
casua, causa, cuasi, casi...
son tantas rutas...y poco que escoger....
son como mis puntos suspensivos, que intentan hablarte y callarme a la vez
como mis dilatadas pupilas que sin querer demostraron....
gritaron
y como terminar eso que nose,
sos mi suspenso y porque.


3 comentarios:

OPHIEL dijo...

Ahí donde uno se encuentra en el otro,
todo se vuelve un fin en si mismo.
Dar es recibir, la parte se refleja en el todo, y existir, es una fiesta :P...

SALUTES

(perdon pero me tente) jejej
lindo texto.

José Ignacio dijo...

Deseos impetuosos, anhelos.... La gama de grises, entre el blanco y el negro, es casi infinita.
Si en el blanco situamos la felicidad y en el negro la desdicha imagina cuantos caminos que escoger.
Considero que nada es casual y que forma parte de un proceso que vamos recorriendo, pero entiendo los puntos suspensivos...............
Besos

mark dijo...

yo considero que ahi mucho que escoger,tus propios actos, tu suspenso, el gritar es una situacion mas de lo que uno desea, deseo? anelo? hasta siempre? ja ...xd? si que sera de nosotros?