19/9/09

Corte de Luz


-Intenciones, ya lo decia yo, no se puede vivir sin intenciones....sabes que es peor aun? vivir sin vida!!!! ...

No es que despues de tantas cosas vividas que una llega saberlo, una no lo sabe nunca....y va viviendo nomas, un dia, otro dia, casi nunca un dia a la vez...NO NO!!. Casi siempre atolondrada con cosas en la mente, de acá para allá, de acá para allá. Pero decime vos, cuando te vas a dar cuenta que vivir no es tan dificil...?? solo basta unos parlantes y buena musica, y sigamos el ritmo....para que preocurparse???-


Y cuando miraba esa parte de la novela , ja!
se corto la luz, estaba tan emocionante....

Parece una vez mas que debo volver al mundo,
muchas veces creado por y para mi,
afectando a los demás, aunque no lo quiera.

Parece ser de nuevo que ganan mis ilusiones,
sensaciones trastornadas por psicóticas desidias.

1 comentario:

mark dijo...

pregunto: que es mas fuerte? las ganas de amar,ganas de querer, ganas de tener? o la simplesa de todo algun dia volvera! para otra vez re organizar, y saviendo que lo que alguna ves fue ya no esta y me emociona poder acordarme por lo bueno que fue, mas alguna ves me gusto esa parte de esa novela no?