29/12/09

Aquella unica y cualquiera

Cualquiera
-no todas-
esa unica y cualquier manera que tenes de hacer sentir.

Dejame decir mis silencios
aunque parezcan imperfectos!!
Son aquello unicamente verdadero que tengo
para demostrar que estoy viva para mis adentros,
no importa que desde afuera se enteren,
no tiene sentido publicar miles de diarios,
no hallan razones las flores que adornan mis lapices
- sino es que lo sabes vos...

No hablo con paredes muertas,
le hablo a las ilusiones
-rayos de azucar que no me empalagan-
Me hablo de vos, porque no te siento cerca aun...

Liberacion transcurrida solo al tacto
lloro de a ratos escondidos.
Respiros hondos que las distracciones me aportan
son la unica y cualquier manera que tenes de hacer sentir.

2 comentarios:

Visto Desde Atrás dijo...

pos a mi me ha gustao.

José Ignacio dijo...

Te dejo decir tus silencios aunque parezcan imperfectos.
El lenguaje en demasiadas ocasiones no es el mejor vehículo de comunicación.
Hasta pronto Noelia.