26/5/10

Paciencia piadosa

No escribo, hace mucho tiempo que ya no escribo.
Falta de inspiración...? pues no es que no reflexione ni que ya ni piense.
La lucha permanente dentro del ser se ha tranquilizado y tomado otros caminos.
Mutó, quien sabe como mutó?

Y sin importar interpretaciones, nada de esto puede reflejar un cambio de paradigma, solo ciertas formas han transgredido la antigua, mi antigua vestimenta.
Detrás de todo, yo,
con letras minúsculas, como diciéndome que sigo siendo pequeña ante tanto universo y caos.
Aun no me descubro.

A veces siento no me quiero descubrir, por miedo a grandes rupturas, a la inestabilidad, a la vida en otra forma.
No me descubro, ni desenvuelvo del todo.
Todo va a pasos contados, como quien engaña a su sombra luego que el sol se esconde.

Luz de mi vida, no te siento, no te he sentido...
Solo he escuchado las voces de otros y las he abrazado hasta ayer, hoy, quizás mañana.
Por eso no escribo...

No hay comentarios: