27/8/10

Hace muchísimo que no podía escribir, mis catarsis pasaban a planos distintos de la vida, elaboración de sentimientos en su estado puro. Entre idas y vueltas espaciales y psíquicas, siento ya no ser la misma, no soy mas aquella -y que afirmación esta!!- pero aun así, conservo todo ese interior potenciado (más aun no liberado).

A veces, intento analizarme, como si fuera otra, no lo logro demasiado (sinceridad o pesimismo), pero intento verme, apreciarme, e intento, a poquitos, desprenderme de esa parte que siempre crei de mi, y que ya no se si lo es.

No es demasiado pretenciosa mi empresa, es menos original que la ropa que use siempre ("mis" sistemas místicos de compresión vivencial heredada), un poco de desapego, un ir mas allá, un cachito mas allá de ese cerco alambrado con cartel de "peligro". "Nada que quede detrás de la frontera es bueno para usted" decía la leyenda y muchas moralejas aprendidas a diario (adoctrinamiento /sentido común, dogma?).

Pero cuando las bases parecen escandalizarse con simplezas no tan simples, verdades no tan irrefutables, con preguntas tan pequeñas, parece nacer un pequeño brote (subversivo) en forma de viaje iniciático al descubrimiento del ser. Descubrimiento de un ser que dormía en mi, Y claro, era y soy yo misma, y no se si es en realidad que dormía, solo se hacia el dormido por complicidad, por no desencajar, por no cuestionar lo incuestionable, por no perder...

De a poco voy armando un pequeño equipaje con cosas necesarias para el camino: un poco de alegría, algo de timidez, otro tanto de sinceridad, algunos conceptos esbozados fundamentales de determinación, amor (y no me olvido de todas esas cosas que siempre se llevan pero que no me sirven, y de las cuales me cuestiono, no son necesarias llevar , no soy feliz si las llevo).

Dejo inconcluso esto que, indudablemente, siento expresa algo de mis vivencias internas, algo de quien soy, así como mi rumbo esta inconcluso -y lo seguirá estando hasta quien sabe cuando. No puedo concluir nada, y menos esta vida de búsqueda...

No hay comentarios: