25/12/10

Siento, tu poesía no es la mía

Siento, tu poesía no es la mía
me convenzo de tus palabras, 
a veces no las soporto.
eso sentía y no podía expresarlo.

Siento, tu mirada no es la mía
aunque quiera creerla...
y lamento haber sido cobarde
cuando debí demostrar que existías.

Siento ahora ahogarse mi mente
entre un murmullo de letras
que ya no legitiman aquellas cosas dichas,
los consensos volaron, se rearman los idiomas.

Siento querer liberarme, aún hay mitos...
aún me siento ingenua.

Y cuando las nubes se encargan de desprestigiar los soles que iluminan mi alma
solo respiro hondo y y busco aromas que me animen a bailar junto, 
y cada vez más cercano, a los colores que intuyo posee el arco iris que se construye en mi.

Siento vértigos por las elecciones que me sorprenden
y aún creo elegir eso que a veces parece imposible.
Busco deconstruir eso que arme en mi cobardía,
rearmar aquello que vi nacer y no me anime  a ver.

Siento tu poesía, y sé que difiere a la mía.

No hay comentarios: