5/1/11

Tal vez otro idioma...

Plásticos esquemas, porqué no los desarmas?
Mientras esperaba ese día, solo obtenía un mensaje pasajero.
No me sirve, no me sirve que no hables,
pero tampoco pretendo que me sirvas.
Quería solo pasos compañeros que no llegaron de tu parte,
no supe, no sé cómo ganarlos,
ni cómo cautivar tus sonrisas para mí.
Los libros nunca me dijeron como llamarte,
solo tienen palabras que de estos temas no entienden nada.
No enseñan los misterios eso que había empezado a descubrir entre enter y enter.
El miedo parece... tal vez otro idioma,
aunque pareciéramos de un mismo planeta.
No desespero por aquellas cosas que escandalizan mi mente,
más bien me humillo ante las no palabras que hablas.
No me sirve, no me sirve que no hables,
pero tampoco pretendo que me sirvas.

No hay comentarios: